Los secretos de Tom Brusse, la estrella de La Casa Fuerte y La Isla de las Tentaciones

Sin duda, uno de los concursantes que más han dado de qué hablar en los últimos meses es Tom Brusse. El joven concursante de La Casa Fuerte y La Isla de las Tentaciones está en boca de todos debido a su personalidad y a la famosa infidelidad hacia Melyssa con Sandra Pica. Por este motivo, muchas personas quieren saber más de él y conocer sus orígenes.

Hoy vamos a descubrir todos los secretos de Tom Brusse, concursante de La Casa Fuerte y La Isla de las Tentaciones. Vamos a conocer sus orígenes, sus aficiones, su trabajo, sus inicios en la televisión y también el suceso traumático que le marcó de por vida, entre otras muchas cosas.

Aficiones, Sandra Pica, La Casa Fuerte y el acoso en redes

Tom Brusse

Después del programa, Tom Brusse inició una relación con Sandra Pica, con la cual está concursando en La Casa Fuerte. Al parecer, todo va bien con ella hasta el momento, aunque Melyssa asegura que no terminará bien. Antes de eso, se pudo ver cómo Tom seguía con un estilo de vida elevado en redes sociales, teniendo viajes a sitios lujosos y tratando de ser golfista profesional.

En el programa La Casa Fuerte, fue nominado, pero recibió el apoyo de la audiencia. Parece que la gente está cogiendo más simpatía por Brusse, algo que contrasta con la actitud que tenían hacia él cuando concursaba en La Isla de las Tentaciones. Tom aseguró que recibió mensajes de acoso en redes por lo que ocurrió con Melyssa Pinto, los cuales le afectaron bastante.