Mercadona: los productos que menos calidad tienen y ha tenido que retirar

Es un hecho evidente que Mercadona es el rey indiscutible en España a la hora de hacer la compra. El gigante fundado por Francisco Roig cuenta con una gama de productos de altura, como la crema Sisbela, que es un verdadero éxito de ventas. Por no hablar de la guerra que tiene con otras firmas gracias a la calidad de los productos Hacendado. Sí, la marca blanca de la conocida cadena de supermercados, arrasa con cada una de sus novedades.

O no. Y es que, aunque Mercadona cuenta con un catálogo de productos realmente completo, en más de una ocasión han tenido que retirar algún que otro producto disponible en sus estanterías. Hablamos de alimentos cuyo sabor dejaba bastante que desear, además de otro tipo de soluciones que no han cumplido con las expectativas. Y, tras las quejas de cientos de clientes, no han tenido más remedio que retirar del mercado.

Crema depilatoria de Mercadona

Mercadona

Uno de los productos que han fracasado de forma estrepitosa, dentro del conglomerado de soluciones de la firma de origen valenciano, es la crema depilatoria de Mercadona. Ojo, que no nos estamos refiriendo a la depilatoria facial, sino a la corporal. Un producto que apuntaba maneras para ser un verdadero éxito en ventas. Sí, el no tener que pasarse la cuchilla de afeitar es una razón de peso para apostar por una crema de este tipo.

El problema es que el envasado era defectuoso, y más de un cliente se llevó una desagradable sorpresa al ver que esta crema depilatoria venía sin cabezal. ¿La única solución? Devolver el producto o desecharlo porque no se podía usar.

Evidentemente, Francisco Roig decidió retirar este producto del mercado lo antes posible, mientras trabajan en una solución que permita volver a poner a la venta la dichosa crema.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.