Los secretos de Tom Brusse, la estrella de La Casa Fuerte y La Isla de las Tentaciones

Sin duda, uno de los concursantes que más han dado de qué hablar en los últimos meses es Tom Brusse. El joven concursante de La Casa Fuerte y La Isla de las Tentaciones está en boca de todos debido a su personalidad y a la famosa infidelidad hacia Melyssa con Sandra Pica. Por este motivo, muchas personas quieren saber más de él y conocer sus orígenes.

Hoy vamos a descubrir todos los secretos de Tom Brusse, concursante de La Casa Fuerte y La Isla de las Tentaciones. Vamos a conocer sus orígenes, sus aficiones, su trabajo, sus inicios en la televisión y también el suceso traumático que le marcó de por vida, entre otras muchas cosas.

La muerte de su madre le marcó de por vida

Tom Brusse madre Merca2.es

Analizando la vida de Tom Brusse, pudiera parecer que siempre lo tuvo muy fácil y que es un afortunado. Todo esto era así hasta que tuvo que vivir el drama del cáncer, el cual acabó con la vida de su madre.

Todo esto ocurrió mientras Tom aún era un universitario, siendo un suceso que lógicamente le marcó de por vida. El concursante tuvo que vivir un auténtico drama, el cual le hizo estar más unido que nunca a su padre. De hecho, pudimos ver cómo lloró al recordar a su madre en una gala de La Casa Fuerte.