Los secretos de Tom Brusse, la estrella de La Casa Fuerte y La Isla de las Tentaciones

Sin duda, uno de los concursantes que más han dado de qué hablar en los últimos meses es Tom Brusse. El joven concursante de La Casa Fuerte y La Isla de las Tentaciones está en boca de todos debido a su personalidad y a la famosa infidelidad hacia Melyssa con Sandra Pica. Por este motivo, muchas personas quieren saber más de él y conocer sus orígenes.

Hoy vamos a descubrir todos los secretos de Tom Brusse, concursante de La Casa Fuerte y La Isla de las Tentaciones. Vamos a conocer sus orígenes, sus aficiones, su trabajo, sus inicios en la televisión y también el suceso traumático que le marcó de por vida, entre otras muchas cosas.

Los orígenes de Tom Brusse

Tom Brusse orígenes Merca2.es

Lo primero que tenemos que ver es de dónde sale Tom, es decir, sus orígenes. Lo vimos nacer el 30 de julio de 1992, en Marrakech. Brusse proviene de una familia de origen francés bastante acomodada y con un elevado poder adquisitivo, algo que le ha permitido tener una buena formación académica como veremos después.

De este modo, siempre pudo tener un tren de vida bastante alto, rodeado de todo tipo de lujos y comodidades. Eso sí, no todo es bonito, pues tuvo que vivir un drama que le cambió la vida, del cual hablaremos ahora mismo.