Los secretos de Tom Brusse, la estrella de La Casa Fuerte y La Isla de las Tentaciones

Sin duda, uno de los concursantes que más han dado de qué hablar en los últimos meses es Tom Brusse. El joven concursante de La Casa Fuerte y La Isla de las Tentaciones está en boca de todos debido a su personalidad y a la famosa infidelidad hacia Melyssa con Sandra Pica. Por este motivo, muchas personas quieren saber más de él y conocer sus orígenes.

Hoy vamos a descubrir todos los secretos de Tom Brusse, concursante de La Casa Fuerte y La Isla de las Tentaciones. Vamos a conocer sus orígenes, sus aficiones, su trabajo, sus inicios en la televisión y también el suceso traumático que le marcó de por vida, entre otras muchas cosas.

Tom Brusse es todo un emprendedor

Tom Brusse

Debido a su buena situación económica, Tom ha podido estudiar en las mejores escuelas de negocios del mundo. En concreto, estudió Gestión Hotelera en Les Roches International School, situado en Marbella. Esto le permitió tener una buena educación para emprender todo tipo de negocios.

Después de estar un tiempo trabajando en hoteles y agencias de viaje, empezó a montar negocios a la tierna edad de 23 años. Abrió un hotel en Marrakech, un restaurante en Hong Kong y una discoteca en la misma ciudad. Asimismo, se atrevió a probar suerte como DJ, a vender vestidos de baño y a hacer sus pinitos como influencer en redes sociales.