MasFabEs, las mascarillas malagueñas que cuestan 0,13 euros: dónde pedirlas

Las mascarillas se han vuelto muy necesarias por la actual situación. Eso, unido a la limitada durabilidad de éstas, se ha transformado en un problema económico para algunas familias. El resultado es que se usan más horas de las que se debería, o se reutilizan varias veces, etc. Algo que puede reducir la efectividad de estos elementos de protección.

Desde Málaga han intentado revolucionar el sector de las mascarillas con las MasFabEs, unas mascarillas que solo cuestan 0.13€ la unidad. Por ese precio, podrías pensar que son mascarillas poco o nada efectivas, pero lo cierto es que este producto guarda grandes secretos que deberías descubrir…

MasFabEs: todo sobre las mascarillas malagueñas ultrabaratas

Proceso de fabricación único en España

mascarillas

Las mascarillas MasFabEs son únicas en España. Además de ser producción nacional, cuentan con esa capa extra con tecnología Viroblock desarrollada y patentada por la empresa suiza HeiQ.

Su planta puede producir suficientes para cubrir las demandas, cumpliendo siempre con los máximos estándares de calidad, y con un proceso de fabricación muy particular.

MasFabEs adquirió la empresa sevillana Andyor S.L., con unas máquinas en su factoría que estaban destinadas a la fabricación de mascarillas higiénicas y quirúrgicas duales. Con tecnologías avanzadas de producción como la soldadura por ultrasonidos únicos en el ensamblaje y que permite unir ciertas capas de estas mascarillas de una mejor forma.

Por ello, pueden unir hasta 4 capas de material de protección, con una gran capacidad filtrante para protegerte de esos patógenos peligrosos de los que quieres librarte.

Esas máquinas no solo permiten crear mascarillas de calidad, sino que también posibilitan hacerlo en tiempo récord y costes de fabricación muy bajos. Esto es lo que permite que tengan ese precio tan competitivo, pero sin bajar la garantía de calidad ni un ápice.

Todo el proceso se realiza en una sala blanca, un entorno con un aire limpio para cumplir los más altos estándares de seguridad e higiene. Lo que implica que haya cabinas, duchas de aire, que el personal lleve un tipo de equipamiento, haya sistemas de filtración de aire, y box con rayos UVA para esterilizar todo. Solo así se puede asegurar que las mascarillas no salen contaminadas de la fábrica, y se envasan en las bolsas individuales para su distribución con seguridad.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.