La colección completa de juegos de mesa de Primark perfectos para estas navidades

Los juegos de mesa son ese clásico perfecto para reunir a toda la familia en la misma estancia y pasar unas divertidas horas juntos. El problema es que a estas alturas, lo más seguro es que hayas perdido gran parte de las piezas de los juegos que ya tenías, que se haya perdido el juego completo, o que haya cosas rotas. Pero no pasa nada, pues en Primark han pensado en todo, y antes de la llegada de Navidad, ha sacado una completa colección de juegos de mesa.

Verás que puedes encontrar de todo, y lo mejor, es que su precio es realmente económico. Basta con que tengas en la cartera un mínimo de 7 euros sueltos para que puedas hacerte con alguno de estos. Y es que este es el precio más elevado que podrás encontrar en esta selección de juegos. A continuación, te los presentamos todos para que sepas cuál es el que quieres llevarte a casa sí o sí.

Jenga y boxeo de dedos en Primark

juego jenga

En lo que se refiere al juego del boxeo de dedos de Primark, no comprendemos del todo su finalidad, ni siquiera cómo y quién gana, pero no cabe duda de que pasarás un buen rato de risas con la familia.

En Cambio, el famoso juego del Jenga es que ha sacado Primark es más bien algo especial. Este viene con un dado que te indicará el color de las piezas que debes ir sacando para colocarlas de nuevo y que no se derrumbe la torre. Además, algunas de las piezas vienen con órdenes a seguir.

Un juego en el que pueden jugar de dos personas en adelante. No pierdas la oportunidad de hacer este regalo a la familia, o para tu amigo invisible. El precio del juego de boxeo de dedos es de solo 4 euros, y el del jenga, de 7 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.