Asos: chollazos en prendas rebajadas por menos de 30 euros

Aunque todavía no ha llegado enero, Asos ha querido adelantar un poco las rebajas para animarnos con esas prendas y detalles que teníamos en mente para estas Navidades. Vestidos, pantalones, faldas o abrigos… el minorista británico tiene miles de productos de todos los estilos, además de detalles de maquillaje, lencería o accesorios con los que seguro le darás una fantástica sorpresa a esa persona especial que espera un detalle por Navidad. Repasamos contigo nuestros favoritos por menos de 30 euros:

Botas negras de Asos Design

images Merca2.es

Empezamos el repaso con estas botas negras de corte ancho con tacón de campana de madera de la marca Asos Design que serán tuyas por tan solo 29,20 euros. Eso sí, si te das prisa pues las botas están arrasando en la plataforma. Lo cierto es que son estilosas y muy versátiles. Cierran con cremallera en el lateral, así que encajan con cualquier tipo de pie, más ancho o más estrecho. Tienen el detalle de costuras y la puntera de punta estrecha. Tacón amplio y cuadrado que quedará estupendo con unos tacones o con una falda pantalón de corte ancho. Tú eliges.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.