domingo, 3 julio 2022 13:35

Bershka: monos y vestidos de fiesta muy baratos para esta Navidad

Ya no queda nada para Noche Buena y Noche Vieja, y si has sido de las que deja para el último momento la elección de los vestidos que vas a lucir, déjanos decirte que has hecho bien. Y es que en Bershka tienen una promoción de descuentos del 40%, en la cual hay incluida una gran variedad de diseños que te van a encantar.

Tienes de todo tipo, vestidos y algún mono que merece la pena en el caso de que te sientas más cómoda con esta prenda. Estampados, lentejuelas, brillos, efecto piel, atenta a la lista que te hemos preparado, porque de aquí podrás sacar tus mejores looks para las noches más especiales del año, y por precios que son una verdadera broma.

Mono corto efecto piel de Bershka

mono corto efecto piel bershka

La primera de las prendas que os recomendamos para lucir estas navidades es un mono corto de efecto piel. Si queríais un look más cañero para despedir el año, esta opción de Bershka es una de tus mejores opciones.

Al ser de color negro, elegir el resto de complementos es realmente sencillo, pues puedes permitirte añadir el color que prefieras para darle un toque diferente. Y en lo que se refiere al calzado, bien puedes usar unos botines de estilo militar para un total look cañero.

Este modelo es de manga larga con cremalleras en los puños, cuello solapa y cierre de cremallera en la parte frontal. Su precio es lo mejor, pues como ya os hemos contado, todos estos diseños tienen un descuento del 40%. En este caso, la prenda tiene un precio de 21,59 euros. Aprovecha tu oportunidad y entra en este enlace para hacerte con el tuyo.


- Publicidad -