Juegos infantiles para hacer por videollamada con amigos o familiares

Ahora que no queda más remedio que permanecer en casa por la cuarentena, se ha vuelto una prioridad buscar la mejor forma de pasar el tiempo libre. Gracias a la tecnología, tenemos una buena forma de entretenimiento, ya que tienes una gran cantidad de contenido en tus manos. Pero, es necesario hacer un buen uso de la tecnología, y nada mejor que echar la memoria atrás, y recordar esos juegos infantiles que a muchos nos encantaban.

Claro está, no puedes ir a casa de tus amistades o familiares para poder disfrutar de todos estos juegos. Pero para eso está la videollamada. Gracias a una gran cantidad de aplicaciones como Skype, Instagram o Whatsapp, se pueden realizar este tipo de llamadas para ver a tus seres queridos, y disfrutar de una tarde de juegos. Quédate y descubre con qué pasar vuestro tiempo.

Juegos infantiles: busca algo de color…

videollamada juegos infantiles

De los muchos juegos infantiles que se te podían pasar por la cabeza, este es uno de los más entretenidos. Y es que no tienes que estar pegado a la pantalla todo el tiempo, tendrás que salir corriendo a cumplir con tu misión. Y lo mejor de todo, lo puedes complicar a medida que se acaban los colores. Por supuesto, los puedes usar todos, y este juego tiene una doble cara, además de pasarlo bien, estarás haciendo algo de deporte en casa al salir corriendo y ponerte a rebuscar entre todo lo que tienes.

Por turnos, pequeños y grandes, uno tiene que empezar diciendo la frase ‘busca algo de color….’ y pedirle a otro que recorra la casa lo más rápido que sus piernas se lo permitan para encontrar un objeto con el color elegido. Parece sencillo, pero para los pequeños de la casa puede ser como una búsqueda del tesoro. Si quieres aumentar la dificultad, puedes pedir cosas que tengan varios colores, o en vez de colores, texturas y patrones, hay una gran variedad de posibilidades.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.