«No todo es perfecto»: Las veces en las que Letizia dejó tirado al Rey Felipe

Se sabe que Felipe VI y Letizia están viviendo uno de sus mejores momentos como matrimonio. Están muy unidos, hay miradas de complicidad y solían salir mucho a cenar y a hacer planes juntos antes de la pandemia. Eso sí, no todo es perfecto y como todas las parejas, tienen sus pequeños roces. Uno muy habitual es el de las ausencias de la Reina, en las cuales ha dejado “plantado” al Rey.

Estas son las ausencias de Letizia que dejaron “plantado” al Rey Felipe VI. Veremos lo que pasó el día de la coronación, los cumpleaños y compromisos a los que el Rey tuvo que acudir en solitario, los problemas en el Mallorca y la razón por la cual ya no va a las investiduras, entre otras cosas.

La ausencia justificada de Letizia: no acudir a Arabia Saudí

Letizia Arabia Saudi Merca2.es

Antes hemos visto “plantones” y ausencias que podían estar más o menos justificadas en algunos casos. Eso sí´, hay una ausencia que es 100% justificable, y es la visita a Arabia Saudí, donde Felipe VI acudió en solitario sin su esposa la Reina.

Eso se debe a los comentarios machistas del embajador de Arabia Saudí en EEUU, el cual habló sobre pegar a su mujer. Como repulsa, ella decidió no acudir a este país, dejando al Rey acudir en solitario. En este caso, es perfectamente comprensible que haya decidido no acudir, pues es un tema muy desagradable.