Mercedes Milá, Nacho Guerreros y Doña Letizia: estos son los famosos que ganaron la Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad llega con toda la ilusión y con el objetivo de cambiar la vida a muchas personas. Generalmente, el premio suele ser ganado por personas anónimas que lo celebran al conseguir un ingreso muy importante que cambie su modo de vida.

Eso sí, la Lotería de Navidad no siempre toca a personas anónimas. Es más, muchas veces ha tocado a personas famosas y muchas veces con bastante dinero. Vamos a conocer a todos los famosos que han ganado el premio.

Carmen Lomana y el décimo de Lotería de Navidad pasado de fecha

Lotería de Navidad Carmen Lomana Merca2.es

La empresaria Carmen Lomana siempre ha tenido fama de tener dinero. De este modo, nunca le ha dado demasiada importancia al Sorteo de Navidad, ya que no le hacía falta para poder vivir como ella quería. Eso sí, ha jugado alguna vez, especialmente cuando ha recibido participaciones de regalo por parte de sus amigos.

Es más, ha declarado que comprar lotería no da suerte, mientras que lo que da suerte realmente son las participaciones de los amigos. Sin embargo, ella ni siquiera revisa los décimos premiados, pues asegura que una vez le tocó el premio, pero que no lo miró y el décimo caducó. Estos premios caducan si no se canjean a tiempo, así que deberás revisar todos tus décimos si no quieres que te pase como a ella. Eso sí, ella no le dio demasiada importancia al hecho gracias a su gran fortuna.