«No todo es perfecto»: Las veces en las que Letizia dejó tirado al Rey Felipe

Se sabe que Felipe VI y Letizia están viviendo uno de sus mejores momentos como matrimonio. Están muy unidos, hay miradas de complicidad y solían salir mucho a cenar y a hacer planes juntos antes de la pandemia. Eso sí, no todo es perfecto y como todas las parejas, tienen sus pequeños roces. Uno muy habitual es el de las ausencias de la Reina, en las cuales ha dejado “plantado” al Rey.

Estas son las ausencias de Letizia que dejaron “plantado” al Rey Felipe VI. Veremos lo que pasó el día de la coronación, los cumpleaños y compromisos a los que el Rey tuvo que acudir en solitario, los problemas en el Mallorca y la razón por la cual ya no va a las investiduras, entre otras cosas.

La “espantada” del Palacio de Marivent

Letizia Marivent Merca2.es

Los Reyes de España tienen como residencia de verano el Palacio de Marivent, un palacio de Mallorca donde pasan sus vacaciones oficiales. Casi todos los años, estas vacaciones han transcurrido sin incidentes, aunque hubo una excepción en el año 2013. En aquel entonces, el aún Príncipe Felipe acudió antes que Letizia al Palacio de Marivent, algo que no era habitual.

Eso sí, lo peor estaba por venir. En concreto, la Reina abandonó antes que su marido el Palacio, algo que provocó todo tipo de rumores. Durante todo el verano, la prensa estuvo especulando acerca de un divorcio, algo que tuvieron que desmentir desde la Casa Real. Se dice que tuvieron una discusión gorda y muchos problemas ese año. Al final, volvieron a encontrarse en Buenos Aires para defender la candidatura olímpica Madrid 2020 y se acabaron los rumores.