‘Los Croods: una nueva era’, el mundo familar tras el muro

La Navidad es una época propicia para estrenos familiares, y ‘Los Croods: una nueva era‘ es una película doblemente familar. Así, cruza las vidas de dos familias que, aparentemente, no tienen nada que ver.

Con la tradicional fórmula de apredizaje mutuo, esta película de animación que puede ser el reclamo perfecto para niños y mayores, consigue trazar una serie de aventuras que, como poco, arrancarán una sonrisa al espectador. Todo ello en un año donde andamos necesitamos de pasar un buen rato de humor y choque cultural.

Esta nueva cinta trae, de nuevo, a la familia de cavernícolas más querida por el público, y es que en el 2013 se convirtió en la película más taquillera, y se prevé que estas navidades su estreno traiga grandes resultados de audiencia y buenas críticas.

Pese a que el estreno oficial de la película figura para el 23 de diciembre, muchos de los cines que hay en España ofrecen ya unos pases especiales que se pueden adquirir a través de sus páginas web para el día 20 de diciembre.

1
UN BUEN DOBLAJE

En esta nueva película, Universal Pictures ha encontrado a dos reconocidos actores que doblarán las voces de Peter Dinklage y Kelly Marie Tran al castellano, y estos son Raúl Arévalo y Anna Castillo. Los reconocidos actores se encargarán de la interpretación de Phil Masmejor y Alba Masmejor, que se unen a los personajes de la primera película. Además, cabe destacar que esta será su primera experiencia en el mundo del doblaje.

Con estos ingredientes, los Croods han sobrevivido a todo tipo de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas de inmensos colmillos hasta el mismísimo fin del mundo, pero ahora deberán afrontar su mayor desafío hasta la fecha: conocer a otra familia.

Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades y que creen que ha resuelto todos sus problemas, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor.