Bolsos de Bershka que parecen de lujo y cuestan menos de 20 euros

Los bolsos son esos complementos que a todas nos gusta tener en gran cantidad para que así estos vayan a juego con los outfits de cada día. Pero claro, no nos vale cualquiera, y no todas tienen la posibilidad de hacerte con diseños de las grandes marcas. Sobre todo teniendo en cuenta la situación por la que estamos pasando. Pero eso no es un problema, pues Bershka cuenta con un amplio catálogo de diseños que te dejarán fascinada.

Si quieres ampliar tu repertorio de bolsos, pero sin gastar una gran cantidad de dinero, estás en el lugar adecuado. A continuación verás una lista de 8 diseños que parece de lujo, y sin embargo, tienen un precio inferior a los 20 euros. Y lo mejor, ni siquiera tendrás que a ir a las tiendas Berhska para buscarlo, pues podrás adquirirlos en su página web desde aquí.

Bolso bandolera

bolso bandolera bershka

Que no te engañe el nombre del siguiente bolso que hemos incluido en la lista. Este diseño de Bershka es bastante sencillo, y tiene un tamaño bastante comedido. En realidad, es algo perfecto si necesitabas salir de casa con lo justo y necesario.

Por ejemplo, si vas a salir a cena, o a tener una noche de fiesta, no quieres tener que llevar un gran bolso contigo. Y este modelo de Bershka no solo es pequeño, sino que guarda similitudes con modelos de marca.

Se trata de un modelo sencillo en color negro con asa al hombro de cadena, y pequeño detalle metálico en la solapa. Su precio por supuesto, es inferior al presupuesto fijado en un principio. Por tan solo 15,99 euros, puedes tener un fantástico diseño, encuéntralo entrando en este enlace. También lo puedes encontrar en color blanco con estampado de cebra.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.