Monederos y neceseres de Stradivarius por menos de 10 euros

En Stradivarius puedes encontrar todo lo necesario para crear tu mejor look, ya sea de diario o para noches especiales. Eso sí, de nada te sirve ir vestida divinamente, si a la hora de abrir el bolso sacas un feo monedero. Y no solo eso, hay ciertas cosas que necesitamos llevar con nosotras todo el día, razón por la que llevamos un pequeño neceser, pero y este no puede estar viejo y feo.

En la marca española del grupo Inditex tienen una buena variedad tanto de monederos como de neceseres, y a precios muy económicos. En la siguiente lista, te dejamos los que consideramos que tienen un mejor diseño. Pero lo mejor, es que ninguno llega a costar más de 10 euros.

Monedero grabado

monedero grabado stradivarius

Lo mejor de los monederos de Stradivarius, además de que cuentan con varios compartimentos para tus monedas, tarjetas y fotos, es que hay variedad. Por ejemplo, este otro diseño es bien parecido al anterior, cuenta con el mismo grabado, pero no utilizan el charol, por lo que no es tan brillante.

Si no te gusta el charol, pero sí el diseño utilizado en él, este modelo te viene de maravilla. Aunque no está disponible en los mismos colores, aunque también tiene variedad. Lo tienes en verde esmeralda, rosa maquillaje y beige, una variedad ideal para todos los gustos. Como el anterior monedero, su precio es de 7,99 euros, y lo puedes encontrar entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.