Mercadona: el spray anti covid-19 y otros productos que arrasan en ventas

Poco a poco vamos conociendo cómo ha ido este extraño año en ventas de los supermercados. Sabemos que Lidl se afianza, Carrefour crece y Mercadona mantiene el trono como el supermercado que más cuota de mercado gana. En parte, estos buenos datos se deben a la pandemia. Las cadenas de distribución se han convertido en uno de los negocios que más ‘tajada’ han sacado de la situación. Especialmente durante el confinamiento, ya que no todos los centros abrieron servicios de entrega a domicilio o venta online y telefónica. A finales de año, la empresa de Juan Roig lo vuelve a petar con otro de los productos de la línea anti covid-19. Aunque no es el único. Repasamos a continuación todos los productos de Mercadona que arrasan en ventas a la competencia. 

2
LASAÑA A LA BOLOÑESA: EL MEJOR PLATO PREPARADO PARA LOS USUARIOS

En pleno confinamiento, hubo un producto que arrasó, y no fue precisamente el papel higiénico o la levadura para hacer pan. Dentro de la estrategia de Mercadona, impulsar la línea de productos precocinados formaba parte de los objetivos del año. Poco se iba a imaginar Juan Roig y su equipo de desarrollo de producto que cosecharían un éxito tan inmediato con algunos de estos productos. De entre todos, destaca la lasaña de carne tradicional, gratinada y lista para llevar y comer. En el mes de agosto ya había superado las 55000 unidades de lasañas y canelones servidos cada día en toda la Península. ¿El éxito? En cinco minutos tienes un plato preparado casi como en casa. Además, al apostar por la variedad en los rellenos ha llegado a un público más amplio.