Poco a poco vamos conociendo cómo ha ido este extraño año en ventas de los supermercados. Sabemos que Lidl se afianza, Carrefour crece y Mercadona mantiene el trono como el supermercado que más cuota de mercado gana. En parte, estos buenos datos se deben a la pandemia. Las cadenas de distribución se han convertido en uno de los negocios que más ‘tajada’ han sacado de la situación. Especialmente durante el confinamiento, ya que no todos los centros abrieron servicios de entrega a domicilio o venta online y telefónica. A finales de año, la empresa de Juan Roig lo vuelve a petar con otro de los productos de la línea anti covid-19. Aunque no es el único. Repasamos a continuación todos los productos de Mercadona que arrasan en ventas a la competencia.
1PRODUCTOS DE MERCADONA QUE ARRASAN
Nada más y nada menos que 7000 botes vende cada día la cadena de Juan Roig de este producto de higiene en tiempos de covid-19. La loción hidroalcohólica en versión spray ha encantado a los consumidores. Deja una sensación menos pegajosa que los geles, es más práctico para llevar en el bolso o la mochila sin riesgo de derrame y además tiene un precio muy competitivo (1,2 euros cada botecito). Hay que tener en cuenta, además, que se trata de una respuesta de Mercadona a los usuarios: aunque el gel hidroalcohólico está también entre los más vendidos, se reclamaba una función en spray. Está compuesto por “un 80% de alcoholpara la limpieza de las manos sin aclarado, aloe vera y glicerina”, según explica la marca.