miércoles, 14 abril 2021 22:05

Jorge Javier Vázquez: las “no simpatías” del presentador de Sálvame

Un hecho inequívoco en la televisión es que Jorge Javier Vázquez, conductor de ‘Sálvame’, entre otros, se ha convertido en la imagen más representativa de Telecinco y Mediaset, cadena y grupo donde la figura del presentador ha crecido a un ritmo vertiginoso. Tanto es así que es bastante frecuente que dé voz y figura a otros espacios de la casa.

Desde el último paso de ‘La Casa Fuerte’ (ahora con su segunda temporada), Gran Hermano, GH VIP, La última cena, Supervivientes… en todos ellos ha ejercido como presentador de cada uno de los programas, y en más de una ocasión, como no podía ser de otra manera, también se ha ganado bastantes rifirrafes, polémicas y enemistades… incluso en las mismas emisiones. Los repasamos desde MERCA2.

Jorge Javier Vázquez se ha visto involucrado en diversas cometidas como personaje público

Jorge Javier Vázquez rifirrafes personaje público Sálvame

Porque si se es un personaje público, en más de una ocasión saldrán detractores tras las cometidas que se han vertido. En ‘Sálvame’ esto es muy frecuente, y Jorge Javier Vázquez se ha involucrado de lleno con ello.

Bien por comentarios hacia una colaboradora, un familia del compañero, una celebrity, del mundo del corazón… son muchos los escenarios donde el presentador de Telecinco se ha tenido que enfrentar en sus programas.

De los más sonados encontramos la acalorada discusión que el de Badalona protagonizó este año en el mismo ‘Sálvame Deluxe’ con Belén Esteban, que evidenció una clara fractura entre los dos rostros más populares de la prensa del corazón. También causó incidentes con Isabel Pantoja, María Teresa Campos, Raquel Salazar…


- Publicidad -