5 series de Marvel que llegan a Disney + en 2021: cuáles son y fecha de estreno

Hace unos días tenía lugar la edición de 2020 del Disney Investor Day, un evento en el que la compañía mostró todo su poder en el mundo del entretenimiento audiovisual, y anunció el amplísimo catálogo de estrenos que están por venir, tanto en series como en películas, algunos de ellos ya inminentes. Entre otras novedades, aseguraban que Disney + contaría con más de 50 series nuevas de los estudios Pixar, Disney, Star Wars y Marvel.

Con una propuesta tan increíble, la última gran plataforma en subirse al carro de la tecnología streaming ha superado ya los 85 millones de suscriptores, aunque la compañía aspira a ponerse por delante de los gigantes HBO y Netflix, gracias a una enorme oferta de contenidos. Una de sus bazas más potentes son las series del universo Marvel, y este próximo 2021 podremos disfrutar de cinco estrenos. Apúntate las fechas para no quedarte atrás.


WANDAVISION

WandaVision se percibe como una de las series con más posibilidades. Los protagonistas son la Bruja Escarlata y Visión, un tándem que va a dar mucho de sí. Elizabeth Olsen dará vida Wanda Maximoff, y Paul Bettany será Visión, dos ciudadanos con superpoderes que tienen una vida cotidiana perfecta e ideal, pero que de repente empiezan a sospechar que la realidad es bien distinta. La producción combina el estilo de la clásica sitcom con el universo Marvel y el resultado es original, fresco y diferente. Se estrenará el 15 de enero de 2021.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.