‘El desorden que dejas’: la miniserie del creador de Élite que llega a Netflix

Si por algo se caracteriza Netflix es por la renovación constante de su catálogo. Cada semana se renuevan los contenidos y ofrecen a sus suscriptores nuevos contenidos de calidad. Documentales, películas, series y también miniseries. Hay para todos los gustos y para cada momento del día. El denominador común de todas ellas, es que son contenidos de calidad. Como la nueva miniserie que llega a la plataforma: El desorden que dejas.

Antes de su estreno, esta producción ya ha levantado mucho revuelo entre los medios de comunicación especializados y en la audiencia. Porque este producto audiovisual supone la vuelta del director de Élite. Si quieres saber cómo es El desorden que dejas y por qué su estreno en Netflix promete ser todo un pelotazo, sigue leyendo. Porque en este artículo te vamos a contar todo lo que sabemos sobre ella.

5
¿Habrá segunda temporada de El desorden que dejas?

drama romance netflix

Tal es el revuelo que ha levantado esta producción de Netflix que incluso antes de su estreno muchas personas se preguntaban si tan solo habría una temporada de El desorden que dejas. De momento nadie de la plataforma de contenidos se ha pronunciado al respecto.

Lo que sí sabemos, es que tal y como ha asegurado Carlos Montero, esta serie tiene un factor diferencial respecto a Élite, la otra serie con la que está triunfando. Porque mientras esta puede durar muchas temporadas en parrilla, en principio El desorden que dejas no. Es una miniserie basada en un libro con principio y final claro. Y tal cual se ha llevado a la pantalla. Por lo que, a tenor de las palabras de su director, no tiene mucha pinta de que vaya a haber una segunda temporada.

Siguiente
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.