Joyas y relojes: las opciones favoritas para regalar en Navidad

Uno de los regalos más demandados y más habituales en Navidad son las joyas y los relojes, piezas de artesanía de gran valor económico y sentimental con los que es menos complicado acertar. No obstante, la elección de qué tipo de joya regalar no siempre es sencilla, ya que depende enteramente de los gustos del destinatario. Tanto si estás pensando en adquirir un producto de joyería para ti como si tienes idea de regalárselo a esa persona especial, te recomendamos que eches un vistazo al listado que te hemos preparado con las opciones favoritas de joyería y relojería para regalar esta Navidad y acertar de lleno con tu presente.

El regalo perfecto para esta Navidad

Entre las opciones más habituales y que copan la lista de las joyas más regaladas año tras año por estas fechas encontramos los anillos. Ya sean para tu pareja sentimental, tu familiar más allegado o con motivo del nacimiento del nuevo integrante de la familia, un anillo grabado con su nombre o con una pequeña inscripción son una opción tan vistosa como recurrente.

No obstante, también se encuentran entre los regalos que mayores índices de cambios y devoluciones alcanzan durante las primeras semanas del año. Esto suele ser debido, según nos indican desde algunas de las cadenas y familias de joyeros más longevas de nuestro país, no porque no sea un codiciado objeto de deseo cada Navidad, sino a que es complicado acertar con la talla ideal a la primera, y muchos encargos no permiten realizar modificaciones o adecuaciones a un tamaño específico por las prisas o por la sobresaturación de pedidos.

Otra de las alternativas que ocupa los puestos más altos de la lista cada fin de año son los pendientes, no solo por satisfacer los gustos de la mayoría de consumidores, sino por ser uno de los productos de joyería más llevados en todo el mundo. Su elección responde a criterios estéticos y prácticos, puesto que cuentan tanto con diseños tradicionales como vanguardistas, siendo aptos para una amplia franja de edad y sin presentar las dificultades sobre diseño y tallas que podemos sufrir con otro tipo de complementos.

Si nos adentramos en el terreno de la joyería unisex, pulseras y colgantes se perfilan como la opción más elegida entre los que apuestan por productos de joyería para regalar estas Navidades. Algunos admiten numerosas opciones de customización, y pueden hacerse a medida para incluir determinadas inscripciones o motivos artísticos hechos a mano. Los hay para todos los gustos, desde simples composiciones con incrustaciones de piedras preciosas hasta los más elaborados, con exquisitas piezas de artesanía. Entre las propuestas que más triunfan en esta época del año se encuentran las gargantillas con iniciales e incrustaciones personalizadas.

Los relojes, una apuesta segura

Continuando la tendencia de los últimos años, es de esperar que esta Navidad los relojes ocupen alguno de los puestos más altos de la lista de productos más regalados. Son un complemento ideal para cualquier situación y estilo, y cuyos diseños resaltan la personalidad de su portador al tiempo que cumplen con una función tan básica como necesaria.

Hay un reloj para cada tipo de persona, desde los analógicos con un diseño vintage muy apreciado por el público sénior hasta los nuevos modelos de smartwatch con la tecnología más vanguardista, capaces de satisfacer las exigentes necesidades de las nuevas generaciones. Entre los más elegidos cada año encontramos los relojes con propiedades sumergibles, con biseles reforzados y los que funcionan con luz solar, acentuando el carácter aventurero y sostenible de quienes los llevan.

Uno de los portales de referencia para hacernos con el reloj perfecto para estas Navidades es TorresJoyeria.com, una empresa familiar ubicada en Ciudad Real dedicada a la venta física y online de artículos de joyería y relojería con más de 40 años de experiencia en el sector, y en cuyas tiendas podemos encontrar una extensa variedad de relojes tanto para él como para ella. Marcas de renombre como Festina, Lotus, Jaguar, Timberland o Tommy Hilfiger se encuentran entre las opciones preferidas por los consumidores, con modelos adecuados para todo tipo de bolsillos y que cuentan con unas prestaciones excelentes.

Cada marca cuenta, además, con modelos específicamente diseñados tanto para hombre como para mujer. Aportando un toque de estilo y elegancia, los relojes resultan ser el complemento ideal para esas celebraciones que requieren de tu mejor porte y saber estar. También son un accesorio indispensable para los eventos de empresa y compromisos familiares tan habituales por estas fechas, en los que la imagen lo es todo.

Torres Joyería, la mejor opción para comprar esta Navidad

Si quieres disfrutar de las garantías que proporciona un comercio joyero serio, ofreciendo la mejor calidad tanto en sus productos de nueva colección como en piezas de mayor veteranía y disfrutando de múltiples ventajas en los pagos, echa un vistazo a todo lo que ofrece Torres Joyería, que a día de hoy cuenta con sus propios talleres en los que realiza sus propias elaboraciones, garantizando la procedencia 100% artesana de cada pieza de su catálogo.

No solo cuentan con un amplio abanico de productos de relojería: también son expertos en ofrecer todo tipo de joyas, tanto para hombres como para mujeres. Tanto en su tienda física como en su portal web podemos encontrar anillos, pendientes, pulseras, colgantes y charms de primera calidad, de marcas como Victoria Cruz, Orquidea o LeCarré, proporcionando en todo momento la asesoría de calidad avalada por su dilatada experiencia y contando con las máximas garantías de envío en los pedidos a través de su página web.