La última oferta de Movistar para ahorrar más de 7 euros al mes

Las conexiones hacia internet dirigido para segundas residenciales han innovado, ahora existirá la opción de contar con una nueva conexión a internet a un precio económico, esto fundamentalmente en la casa donde pasas tus vacaciones o donde pasas tu tiempo libre. Es evidente que las operadoras saben que los usuarios requieren ingresar a esta clase de tarifas, esto por medio de precios super ajustados y beneficios fabulosos que se acoplen a este escenario. Para Movistar, la tarifa de Internet Segunda Residencia se ha puesto baratísima, puesto que en estos momentos es de 7,5 euros al mes si se tiene Movistar Fusión contratado.

Son innumerables las alternativas para contar con internet en otra casa distinta a la tradicional, las mismas pueden ir desde la suministración de datos móviles, la implementación de una tarifa 4G o la instalación de una nueva tarifa de internet con fibra o ADSL. Es una extraordinaria opción que existe para trabajar de manera independiente, esto mediante una operadora que te llame la atención; o en su defecto, contratar una tarifa enfocada a segundas residencias de la operadora. Las anteriores poseen ventajas atractivas como las cuotas reducidas, pero te obliga a ser cliente de la empresa.

Internet Segunda Residencia de Movistar nace como un servicio moderno, que te ayudara a la hora de contar con una conexión de fibra óptica de 10 Mbps. En el dado caso de no existir cobertura de fibra óptica, puedes disfrutar como segunda opción el ADSL a una intensa velocidad (hasta 20 Mbps). Si seleccionar el primero de ellos, procederás a unirlo a un Router Smart Wifi. Aunado a ello, tendrás la capacidad de tener una línea fija con una cuota de línea anexada.

Los requisitos indispensables se basan en que el titular de Fusión, quien obligatoriamente debe ser el dueño de la segunda vivienda. En este sentido, es imprescindible que Movistar le envié un documento que le certifique la dirección de correo electrónico (internetsegundaresidencia@telefonica.com). Dicha conexión tiene un costo de:

  • 15 euros al mes para clientes Fusión Total Plus.

 

  • 20 euros al mes para clientes Fusión Total.

 

  • 30 euros al mes para clientes Fusión Selección Plus con todo el Fútbol, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Selección con Champions, Fusión Selección con Ficción, Fusión Inicia y Fusión 0.

Movistar señala: “Tenemos un alta de 50 euros, no tenemos compromiso de permanencia y la instalación de la fibra es gratuita. Sin embargo, ahora tenemos un 50% de descuento en la cuota mensual durante 6 meses, para clientes con Fusión Total Plus, Total, Selección, 0, Base o Inicia. Promoción válida para nuevas altas de banda ancha fija realizadas hasta el 15 de enero de 2021. Esto deja los precios durante medio año en”:

  • 7,5 euros al mes para clientes Fusión Total Plus
  • 10 euros al mes para clientes Fusión Total
  • 15 euros al mes para clientes Fusión Selección Plus con todo el Fútbol, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Selección con Champions, Fusión Selección con Ficción, Fusión Inicia y Fusión 0.