Club del Gourmet de El Corte Inglés: productos a un precio de risa por tiempo limitado

El Corte Inglés ha demostrado que la calidad y exclusividad de los productos de alimentación no tienen que estar reñidos con los precios. Eso es lo que pretende el Club del Gourmet, una sección en la que encontrar las mejores marcas y productos, pero con precios bastante asequibles en la mayoría de los casos.

Si quieres darte un capricho en alimentación, o proveerte de algunos buenos productos para las fechas que se acercan, entonces deberías echar un vistazo a algunas de las ofertas del Club del Gourmet que no van a durar por mucho tiempo. Aprovecha las últimas unidades que quedan, o te quedarás sin ellas…

Ofertas flash en el Club del Gourmet de El Corte Inglés

Tupí de sort

Tupí El Corte Inglés Club del Gourmet

Este producto del Club del Gourmet, de El Corte Inglés, tiene un descuento del 10% si llegas a tiempo para hacerte con él, ya que se están vendiendo las últimas unidades…

¿Por qué queda tan poco? Bueno, es un queso tradicional, ese que llevaban los pastores en sus zurrones. Y no es un simple queso tradicional más, sino uno muy especial.

Se trata de un queso de 2ª fermentación, es decir, elaborado a partir de quesos curados de leche cruda de vaca de alta montaña, rallados e introducidos en una vasija de barro (tupí). A eso se le añade aceite de oliva virgen extra y orujo de vino, y se deja para que haga una segunda fermentación y tome una consistencia cremosa y para untar…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.