Club del Gourmet de El Corte Inglés: productos a un precio de risa por tiempo limitado

El Corte Inglés ha demostrado que la calidad y exclusividad de los productos de alimentación no tienen que estar reñidos con los precios. Eso es lo que pretende el Club del Gourmet, una sección en la que encontrar las mejores marcas y productos, pero con precios bastante asequibles en la mayoría de los casos.

Si quieres darte un capricho en alimentación, o proveerte de algunos buenos productos para las fechas que se acercan, entonces deberías echar un vistazo a algunas de las ofertas del Club del Gourmet que no van a durar por mucho tiempo. Aprovecha las últimas unidades que quedan, o te quedarás sin ellas…

Ofertas flash en el Club del Gourmet de El Corte Inglés

Surtido de foies

Foie Club del Gourmet de El Corte Inglés

El foie es uno de los productos llegados del país vecino que más se aprecian por aquellos paladares más exquisitos. Si quieres darte un capricho para estas fechas, corre antes de que se agote este pack con oferta de el Club del Gourmet en El Corte Inglés.

Tiene un descuento del 20%, bajando desde los 28.90€ a los 20€ que cuesta actualmente si lo compras en las tiendas físicas o desde la web.

Por ese precio, conseguirás un producto con una gran calidad que se compone de tres latas diferentes. La primera contiene rilletes de oca, la segunda es suprema de foie de oca (20% foie) y la tercera bloc de foie gras de oca (95%). Es decir, todas basadas en la oca, con recetas con un sabor realmente excepcional…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.