Cómo hacer una pizza dulce de chocolate asombrosa

Nunca es mal momento para una receta dulce, y después de ver infinidad de vídeos en Internet sobre recetas fáciles y dulces, las cuales suelen salir mal, llego el momento de la buena. Una pizza dulce de chocolate en toda regla, para dejar de hacer experimentos extraños, y empezar a hacer esta receta en casa.

Hasta ahora, tan solo pensabas que podrías hacerte con esta clase de preparado en las grandes cadenas de comida rápida, ya que fueron estas las que las introdujeron. Pero hoy, llega el momento de ponerte manos a la obra, hacerla tú mismo y sorprender a todos tus amigos y familiares, o como capricho para un día de peli y manta. A continuación, te dejamos con todo lo que necesitas saber para esta rica pizza dulce.

4
Preparación de la pizza dulce

pizza dulce

Pasado el tiempo, golpea la masa con un golpe hacia abajo y haz una bola. Prepara el horno, pon la rejilla en la parte inferior y déjalo precalentar a 225 grados. Extiende la masa de pizza con tus manos o un rodillo hasta lograr un diámetro de 23 cm aproximadamente.

Pasa esta masa a una bandeja para pizzas y con tus dedos, haz hendiduras por toda la base. Unta esta con mantequilla y pasa a hornearla hasta que la corteja esté crujiente y adquiera un color dorado, serán unos 20 minutos más o menos.

Pasado el tiempo, saca la masa de pizza dulce del horno, unta la crema de chocolate y espolvorea todas las chispas de chocolate, y por encima de estas las mini nubes. Introduce de nuevo en el horno hasta que veas que el chocolate se derrite y las nubes se doran. Bastará con un minuto así que no pierdas tu pizza dulce de vista. Una vez lista, saca del horno y espolvorea las avellanas picadas. ¡Corta y disfruta tu pizza dulce!

Siguiente
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.