Amazon: los 9 robots aspiradores más económicos de la tienda

En lo que a herramientas y artículos de limpieza se refiere, en los últimos tiempos los robots aspiradores han logrado hacerse con un hueco cada vez más grande en el sector del hogar, algo que se corresponde muy bien por sus grandes funciones a la hora de realizar esa limpieza. Y para ello Amazon ha querido destacarlos ampliamente desde su catálogo.

En este caso, se tratan de diversos robots aspiradores que se conforman como una auténtica oportunidad para nuestros bolsillos. Un hecho significativo porque todos ellos se dan como los más económicos del momento en la tienda online. Multifunción, autónomos, para alfombras, purificadores… te los detallamos desde MERCA2.

ROBOT ASPIRADOR INTELIGENTE, EN AMAZON

Para conocer los que son los robots aspiradores más económicos que nos podemos encontrar en Amazon en estos momentos damos con este inteligente, y que se da como una solución perfecta para el hogar.

Como tal, este robot es multifunción, probablemente el aspecto más a destacar de él en estos instantes. Con función cuatro en uno, podrá barrer, limpiar, succionar y purificar el aire, entre otros.

Con todo, la parte inferior del equipo está equipada con luz ultravioleta, por lo que la limpieza será más completa. El mismo tiene un motor superior que mantiene el entorno de del hogar más tranquilo y cómodo. De diseño recargable, incorpora una batería amplia para operar 90 minutos. Se puede comprar aquí.

ROBOT ASPIRADOR Y FRIEGASUELOS – DOMOOVA, EN AMAZON

DOMOOVA Robot Aspirador y fregona DRV50
  • Potente boquilla de aspiración Direct Power + doble filtrado
  • Tecnología Double Clean (dos depósitos): aspira y friega hasta...
  • Easy Animal: adaptado para la limpieza de pelos de mascota
  • Diseño compacto Easy Move + programación los siete días de la...

Entre los robots aspiradores más económicos también damos en Amazon con este otro de la firma de Domoova, que es también muy completo. Por lo que su bajo precio no lo diferencia.

El mismo se ha ido convirtiendo, poco a poco, entre los más buscados de la tienda de Amazon… y no es para menos. Un hecho que se prueba a partir de unos suelos de la casa que recibirán el cuidado especializado que necesitan.

Se comporta muy bien porque se encuentra en una gran diversidad de fases, entre ellos el de portar la función de aspirador pero también el de friegasuelos (o fregona), incorporados. Destaca por su potente boquilla de aspiración Direct Power, que incluye además un doble filtrado. Lo puedes comprar aquí.

ROBOT ASPIRADOR VILEDA DE FUNCIÓN AUTÓNOMA, EN AMAZON

Vileda Virobi Slim - Mopa robot con sistema de autorotación y 2 programas de limpieza, apto para todo tipo de suelos e ideal para el pelo de mascotas, diseño ultrafino, color rojo
  • Virobi Slim es un robot que limpia de manera independiente todo...
  • Con su sistema de autorotación, base flexible y diseño ultra...
  • Los sensores de esta mopa robotica inteligente le permiten...
  • El robot cuenta con dos programas de limpieza elegibles según la...
  • Gamuzas desechables de varios usos muy fáciles de reemplazar;...

Entre estos robots aspiradores hallamos en Amazon este de Vileda, perfecto para nuestros bolsillos más adaptados, y del que nos otorgará una fantástica manera para limpiar nuestro hogar.

Se trata del Virobi Slim, con el que Vileda limpia de manera independiente todo tipo de suelos duros como parquet o mármol. Se caracteriza por su función autónoma, por lo que tendrás el mejor acceso a la limpieza con él.

Con una base flexible y un diseño ultra compacto, se convierte en una mopa robótica especial para ayudar en casa. Entre sus funciones resaltan las de quitar y retirar polvo y pelusas en todos los rincones, o el de contar con dos programas elegibles a partir de sus sensores. Puedes comprarlo aquí.

ROBOT ASPIRADOR CON CEPILLO MOTORIZADO, EN AMAZON

Hoover H-FREE HF18GH - Aspiradora escoba y mano sin cable,ciclónico,especial hogar,batería ion litio 18V, autonomía 25mins, 0,7L, cepillo motorizado con LED, accesorios para hogar,tapicería y rincones
  • Aspiradora multifunción: convierte la escoba sin cables en un...
  • Escoba recomendada para la limpieza de todo tipo de superficies:...
  • Sin pérdida de succión y resultados de limpieza iguales a...
  • Batería extraíble de iones de litio 18V: Recarga la batería...
  • Juego de accesorios completo para hogar y coche: cepillo...

Desde Amazon también tenemos un robot aspirador que tiene una función especial como el de Vileda. Es el caso de la firma de H-GO, que es una de las más destinadas a los robots de limpieza, como es su caso.

Un robot aspiradora multifunción que convierte la escoba sin cables en un práctico aspirador de mano con un solo click. Así, limpiará el hogar sin restricciones de cables con una autonomía de hasta 25mins.

Recomendado para todo tipo de suelos y superficies, este no tiene tampoco pérdida de succión, por lo que sus resultados de limpieza son iguales a un aspirador con cable. Dispone de dos modos de potencia, el continúo y all floors, modo turbo (limpieza en más profundidad) y modo silencioso. Puedes comprarlo junto al aquí.

ROBOT ASPIRADOR CON SENSOR GIROSCÓPICO – IKOHS, EN AMAZON

CREATE / NETBOT S15 / Robot Aspirador y Friegasuelos 4 en 1 / Mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras
  • 💧|4 MODOS| Robot aspirador profesional 4 en 1. Se convierte en...
  • 🔄|GIROSCOPIO|Tecnología SmartGyroscope, con navegación...
  • 💨|ALTA POTENCIA| Este robot friegasuelos con sistema...
  • ✌|DOS DEPÓSITOS| El robot aspirador automático, limpia,...
  • 📳|PROGRAMABLE| Puedes programarlo fácilmente desde su mando o...

En esta lista damos también con el que es uno de los robots aspiradores que más llaman nuestra atención de esta lista. Hablamos del de Ikohs, que otorga una fantástica función cuatro en uno.

En su caso, este es perfecto para cuidar nuestro hogar con la máxima precisión y sensibilidad para el suelo. Se conforma con una gran experiencia en el mercado, además.

Destaca ampliamente porque sitúa un cabezal que es autoajustable, el cual hace adaptarse automáticamente para mantener los dos cepillos multisuperficie que dispone en contacto constante. Con navegación inteligente gracias a sus sensores giroscópicos, mapea mientras limpia. Puedes comprarlo aquí.

ROBOT ASPIRADOR MULTIFUNCIÓN

También de la firma de Ikohs, este es el modelo que le sigue al anterior que hemos mencionado. Uno de los robots aspiradores que mejor te pueden venir si lo que estás buscando es un precio bajo.

Con todo, se trata de un robot que se muestra muy bien por su función cuatro en uno para todo tipo de superficies. Con nivel automático, limpiará todos los espacios de tu hogar con la calidad que te aporta.

Tiene la característica de que es también friegasuelos, donde además pasará la mopa y fregará de forma eficiente. Lo cierto es que con él tendrás un suelo limpio y en buenas condiciones de forma silenciosa. Con tecnología de navegación inteligente, también retiene alérgenos y otros patógenos. Lo podemos comprar en la tienda aquí.

ROBOT ASPIRADOR CON FUNCIÓN DE LIMPIEZA POR CONTROL REMOTO

En este aspecto, el siguiente de los robots aspiradores es uno que tenemos de Annew, un robot de los más económicos que disponemos de la lista (sino el que más), y del que otorga su mejor función.

Hablamos de un robot que está siendo de lo más buscado por los clientes de la tienda, y no es extraño. Esto es gracias a su función de limpieza por control remoto, lo que otorgará las mejores condiciones.

Entre sus modos destaca el escalada y anticaída, donde podrá escalar automáticamente obstáculo de pequeños tamaños para realizar la limpieza en las habitaciones. Por su parte, dispone de un sensor infrarrojos y anti caída, que evitan que el robot se caiga por las escaleras. Adaptable, Se puede comprar desde aquí.

ROBOT ASPIRADOR PARA ALFOMBRAS Y SUELOS DUROS

Fmart YZ-X1 Robot Aspirador y friegasuelos, 1800 Pa Aspirador Robot, WiFi/Alexa/App con Mapa, Detecta obstáculos, Aspira, Barre, Friega, Tanque de Agua Inteligente,Ideal para alfombras y Suelos Duros
  • 【Limpieza profunda】FMART robot aspirador puede limpiar...
  • 【Tanque de agua inteligente】La aplicación Fmart Smart puede...
  • 【Control por voz y aplicaciones】FMART Aspirador Robot tiene...
  • 【Sensor sensible】 El robot aspirador FMART tiene un sensor de...
  • 【Carga automática】Si la carga de la batería es baja durante...

El siguiente que tenemos a bien a considerar con precio bajo es este de Fmart, una herramienta a bien considerar en estos momentos y con el que tendremos la máxima expresión en la limpieza.

Este tiene la función en alfombras y suelos duros. En él recoge y aspira la suciedad. Se conforma con tres grandes modos de uso: el de auto para limpieza normal y el borde para limpiar esquinas.

Así como el de punto, que se dispondrá para limpieza de área definida. Con una gran batería de litio, será perfecto para aguantar y profundizar durante más tiempo sin que se agote su carga. Adecuado para alfombras, cuenta con la tecnología de detección de obstáculos. Cómpralo aquí.

ROBOT ASPIRADOR CON HUMIDIFICADOR

Presentándote el último de esta fantástica selección de robots aspiradores, Amazon nos entrega este de LAHappy, un robot ideal para nuestro hogar por su gran capacidad de limpieza.

El mismo se encuentra en el catálogo con una de las rebajas más importantes, y eso que ya era económico. Entre sus grandes puntos a favor vemos su luz ultravioleta, la cual incorpora para hacer frente a los ácaros en el suelo.

Y es que éste,a diferencia de otros que podamos haber visto con anterioridad, no es simplemente un robot con función de barrer, sino que también ayuda a crear un ambiente seguro y cómodo. Esto es, en parte, por su humidificador, con el que al agregar agua aportará una purificación del aire. Cómpralo desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.