AutoMask, la mascarilla que se abre sola para comer o beber

Cada vez aparecen más modelos y tipos de la necesaria mascarilla, algunos de ellos poco eficaces que son más una estrategia de marketing que un producto pensado para proteger realmente. Las grandes y pequeñas tecnológicas también se han unido a este nuevo negocio para vender algunas mascarillas innovadoras, como en el caso de Xiaomi.

Otra de las que se han sumado es Robology, que ha diseñado una mascarilla conocida como AutoMask. La ventaja de esta mascarilla es que se puede abrir y cerrar en su zona frontal para poder beber y comer cómodamente mientras estás protegido.

Todo sobre la mascarilla Robology AutoMask

FAQs

preguntas sobre patinete eléctrico la isla de las tentaciones

Si no te ha quedado claro algo de esta mascarilla AutoMask, ahora podrás solventar algunas dudas con estas preguntas y respuestas frecuentes:

  • ¿Cuánto dura la batería? Su batería dura varios días según Robology, aunque depende mucho del uso que se le haga (la cantidad de veces que abra/cierre al día).
  • ¿Cuándo mide su abertura? En el hueco de la compuerta que abre y cierra pueden entrar objetos de hasta 70mm de diámetro.
  • ¿Es segura? Sí, su filtro HEPA la hace segura pero, evidentemente, no estarás protegido en el momento de abrir la compuerta.
  • ¿Los filtros son propietarios? No son filtros exclusivos de Robology, puedes usar filtros HEPA cualquiera. Por tanto, encontrar repuestos es más sencillo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.