Le hacen a Rosalía un muñeco de cera, y pasa lo que tenía que pasar

El Museo de Cera de Barcelona ya tiene un busto de Rosalía, la famosa cantante catalana que además está dando mucho que hablar tras estrenar este mismo viernes un remix de ‘Blinding Lights’, el exitazo del estadounidense The Weeknd. El museo de La Rambla ha incluido nuevas apariciones como personajes de ‘La Casa de Papel’, además de Rosalía y otras estrellas pop como Adele o Rihanna. No obstante, los muñecos de cera en España tienen cierta fama… No siempre positiva. El caso Rosalía ya está generando comentarios en redes. ¿Se parecen?

En Twitter, desde luego, el veredicto no está claro. «Se parece más a Karol G», han dicho varios, o más a «Natti Natasha», comenta otro. «Todo perfecto menos que esa no es su cara vamos en quién se han basado para hacerle esa cara?? qué pena porque te haces la foto y no sabemos ni quien coño es somos de verdad que desgraciados hasta para hacer una figura de cera de una artista de nuestro propio país», opina tajante @18_once.

«Parece Karol G mezclada con Natti Natasha», repite @javisosasrez, y es que las características facciones de Rosalía pueden parecer ciertamente mezcladas con otras estéticas… ¿Ha sufrido Rosalía una ‘kardashianización’?.

Rosalía

«Me recuerda a Beatriz Luengo», comenta otro usuario. La sucesión de parecidos razonables cae como un caño, excepto el parecido con Rosalía, que más de uno busca con lupa. «Que alguien les diga que se equivocaron al buscar en Google la cara de Rosalía…», dice otro. Por lo menos, esta vez ha sido el museo de cera de Barcelona, y no el de Madrid, que ya han tenido polémicas para rato.

«JUANA LA PANADERA»

«No se parece pero aprecio el intento», dice otro, valorando el trabajo de los expertos. Y es que verdaderamente, es de agradecer la puesta en valor de un icono nacional que ha puesto patas arriba la industria estadounidense. Prueba de ello es la participación junto a The Weeknd para su remix de Blinding Lights, una canción que, para sorpresa de muchos, no está nominada a los Grammy. «Que guapa han dejado a Juana la panadera», comenta @colega_yb. A Rosalía aún le quedan muchas portada de revista por copar. Igual, para entonces, ya se reconoce su cara algo más.