Mascarilla purificadora de LG: cómo es y dónde puedo comprarla

Los gigantes de la tecnología intentan aportar su granito de arena con productos para luchar contra el virus y hacer la vida de las personas más cómoda y saludable. Xiaomi es uno de estos gigantes que han apostado por tecnología para la salud. Pero no es el único, ahora LG ha presentado su mascarilla purificadora PureCare que es bastante prometedora.

La nueva LG PuriCare Wereable Air Purifier es algo más que una simple mascarilla, y seguro que cundo la conozcas querrás tener una para tu día a día…

LG PuriCare Wearable Air Purifier

Precio y dónde comprar la mascarilla

LG PuriCare wearable mascarilla

LG PuriCare se comercializará a nivel mundial. De hecho, su distribución ya ha comenzado en diferentes puntos. Por el momento, no hay demasiados detalles de cuándo llegará a España.

Por el momento no se conoce tampoco cuál será su precio definitivo aquí. Pero se espera que pronto todos esos datos estén disponibles.

Habrá que esperar a ver los detalles definitivos sobre esta mascarilla de LG. Lo que sí es seguro es que parece un producto muy interesante…

Lo que sí tienes ya a tu alcance son otros sistemas de la serie LG PuriCare. Esa serie no es única de mascarillas, también incluyen otros sistemas de purificación del aire para el hogar y la oficina.

Por ejemplo, tiene purificadores LG PuriCare con capacidad de proyectar chorros de aire en 360º, filtros HEPA, sistema silencioso para no molestar, y con compatibilidad para poder controlar el dispositivo mediante asistentes virtuales como Google Assistnt o Amazon Alexa.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.