lunes, 6 febrero 2023 10:33

Entrantes de Lidl que tienen que estar presentes en tus cenas de Navidad

Lidl cuenta con multitud de productos fantásticos para preparar tus comidas, cenas y aperitivos para los días festivos que se avecinan. Aunque la pandemia ha lastrado las reuniones multitudinarias, no renuncies a celebrar la Navidad con los convivientes y con productos de calidad y baratos para disfrutar el doble.

En esta cadena de supermercados alemana podrás encontrar algunos productos que no deberían faltar en tu mesa, especialmente sus entrantes más suculentos

Mejores entrantes navideños de Lidl

Paté

paté Lidl

Hay varios tipos de paté en Lidl, con los que poder untar el pan y crear los mejores entrantes. Además de la variedad, tienen una buena calidad y con unos precios asequibles.

Algunos de ellos no contienen gluten, lo que es ideal para los que tengan algún tipo de intolerancia a este elemento. Eso sí, no olvides acompañar con alguna base de pan sin gluten…

Si no te gusta el típico paté de pato, también encontrarás sabores algo más exóticos como este de ciervo, con un toque diferente que te sorprenderá. Siempre es sencillo y socorrido usar estos productos para untar para crear algunos platos simples y rápidos para los entrantes, así que no desaproveches la oportunidad.


- Publicidad -