sábado, 3 diciembre 2022 23:38

Entrantes de Lidl que tienen que estar presentes en tus cenas de Navidad

Lidl cuenta con multitud de productos fantásticos para preparar tus comidas, cenas y aperitivos para los días festivos que se avecinan. Aunque la pandemia ha lastrado las reuniones multitudinarias, no renuncies a celebrar la Navidad con los convivientes y con productos de calidad y baratos para disfrutar el doble.

En esta cadena de supermercados alemana podrás encontrar algunos productos que no deberían faltar en tu mesa, especialmente sus entrantes más suculentos

Mejores entrantes navideños de Lidl

Espárragos de Navarra

espárragos Lidl

Si no quieres entrantes que sean demasiado perjudiciales para tu salud, y que sean saludables, entonces no te olvides de los espárragos de Lidl. Son unos espárragos blancos de Navarra, con una textura tierna y un sabor realmente increíble.

Estos espárragos se pueden poner para dippear en diferentes salsas, como una simple mayonesa o un ali-oli. Aunque, recuerda que es mejor hacerlo de forma individual en estas fiestas para no compartir debido a la pandemia.

También puedes usar estos espárragos para combinar con otros ingredientes y realizar purés o canapés realmente deliciosos. Las posibilidades son muchas, solo tienes que pensar cómo prepararlos…


- Publicidad -