Este es el top 10 de productos más vendidos de Lidl en noviembre

Noviembre no ha sido un mal mes para la cadena de supermercados alemana. Lidl ha conseguido posicionar diez de sus productos entre los más vendidos. Una lista que ha batido récords en este periodo. Artículos que han conseguido enloquecer a los compradores con una extraña fiebre adquisidora.

Y la causa de ese extraño «mal» han sido los precios, las calidades de los productos, su exclusividad, y ese fenómeno de masas que generan estas tiendas…

Top 10: los más vendidos de Lidl

Casa de muñecas

casa de muñecas

Muchos peques sueñan con tener una de estas casas de muñecas de juguete. Y los no tan peques, ya que algunos adultos también las usan como elementos decorativos.

Son pequeñas réplicas de casas reales, con las distintas estancias y habitaciones decoradas con todo lujo de detalle.

Una forma de estimular la fantasía y la creatividad por menos de 50€. Eso es lo que cuesta esta casa XXL de Lidl, con tres plantas construidas en madera y amplios huecos para poder introducir la mano para jugar…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.