Lleva décadas con nosotros y siempre consigue posicionarse como uno de los hipermercados con precios más ajustados, quizá por ello Carrefour es uno de los establecimientos que más gustan a los consumidores españoles, especialmente cuando tienen que hacer grandes compras.
Estamos a un paso de la Navidad y antes de que nos demos cuenta los precios empezarán a subir. Por eso, es buena idea aprovechar estas semanas previas e ir llenado la nevera tanto con cosas que podemos degustar en las fiestas como con alimentos que tomamos en el día a día. Presta atención porque vamos a mostrarte productos de alimentación que ahora mismo puedes comprar en Carrefour a un precio muy interesante.
1Garbanzos para llenar tu despensa
Las legumbres son un producto esencial si queremos llevar una dieta sana y equilibrada. De hecho, deberíamos tomarlas entre tres y cuatro veces por semana, por lo que nunca pueden faltar en nuestra despensa. Y si te gustan los garbanzos, ahora tienes la oportunidad perfecta para ahorrar.
En Carrefour los encuentras en diferentes variedades. Puedes comprarlos en crudo en bolsas un kilo o bien comprarlos en bote ya cocidos. Si te gustan los garbanzos cocidos ahora tienes los de marca blanca de categoría extra y sin aditivos con un 70% de descuento en la segunda unidad. Si los prefieres sin cocer, tienes la misma oferta en la bolsa de garbanzos medianos de la marca Luego.