Sexo, drogas y alcohol: chicas Disney que se han transformado

Todo lo que tiene que ver con la factoría Disney es sinónimo de éxito. Desde hace muchos años la multinacional norteamericana ha producido cientos de películas, series y programas que han encandilado a fans y seguidores de todo el mundo. Su éxito ha llegado hasta tal punto que incluso, desde hace algunos meses, ha llegado a España su propia plataforma de contenidos de pago por suscripción.

Pero de esta factoría Disney también han salido muchas estrellas. Sobre todo mujeres adolescentes y jóvenes que, tras un rápido ascenso a la fama y al estrellato, tuvieron una vida llena de excesos: sexo, drogas y alcohol que las transformó. En este artículo repasamos cuáles son estas estrellas.

3
Selena Gomez

Selena Gomez

Selena Gomez ha sido una de las chicas Disney más precoces en obtener el estrellato gracias la interpretación de uno de los papeles de la factoría. Fue la protagonista de Los magos de Waverly Place con tan solo 7 años. Por aquel entonces, pocos eran los que podían imaginar que su carrera sufriría una gran cantidad de altibajos provocados en gran parte por los excesos que le llevaron a ingresar en una clínica de desintoxicación con tan solo 14 años.

Y es que Selena ha sufrido problemas de ansiedad y de alcoholismo desde muy joven. Además, padece una enfermedad autoinmune que afecta sus células y a sus tejidos sanos, lo cual agrava mucho más todavía los problemas derivados de sus adicciones. De hecho, incluso ha llegado a necesitar un trasplante de riñón.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.