Sexo, drogas y alcohol: chicas Disney que se han transformado

Todo lo que tiene que ver con la factoría Disney es sinónimo de éxito. Desde hace muchos años la multinacional norteamericana ha producido cientos de películas, series y programas que han encandilado a fans y seguidores de todo el mundo. Su éxito ha llegado hasta tal punto que incluso, desde hace algunos meses, ha llegado a España su propia plataforma de contenidos de pago por suscripción.

Pero de esta factoría Disney también han salido muchas estrellas. Sobre todo mujeres adolescentes y jóvenes que, tras un rápido ascenso a la fama y al estrellato, tuvieron una vida llena de excesos: sexo, drogas y alcohol que las transformó. En este artículo repasamos cuáles son estas estrellas.

2
Lindsay Lohan

Lindsay Lohan Disney

Desde que Lindsay Lohan, gracias al papel que interpretó en la serie Tú a Londres y yo a California, se convirtiese en un personaje de fama mundial, nada volvió a ser como hasta ese momento. Porque desde entonces, la palabra polémica ha acompañado a Lindsay Lohan en cada paso que ha dado. Además las ha tenido de todos los colores, desde excesos nocturnos a peleas. Pero sobre todo drogas y alcohol.

Porque la exchica Disney ha estado ingresada en varias ocasiones en diferentes clínicas de desintoxicación. Pero además, también ha llegado ingresar en un centro penitenciario por saltarse la libertad condicional tras conducir sobrepasando los límites permitidos de alcohol en sangre y bajo los efectos de las drogas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.