Estos son los mejores hospitales privados de España

Uno de los factores por los que se puede medir la calidad de un país es a través de su sistema sanitario, tanto sus hospitales como centros de atención primaria. De ello dependerá la salud y el bienestar de su población, así como su esperanza de vida. Por ese motivo, este sector es especialmente importante, más aún en estos tiempos de pandemia.

En España tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo. Según algunos análisis de la OMS para 2020, España estaría entre los diez primeros puestos, solo por detrás de Francia, Italia, San Marino, Andorra, Malta y Singapur. Además del sistema público, también existen algunos hospitales privados que están muy bien valorados que deberías conocer.

Mejores hospitales privados de España

El ranking se ha tomado teniendo en cuenta los marcadores del estudio independiente realizado por el MRS (Monitor de Reputación Sanitaria).

9º Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo – QuirónSalud

Ruber Juan Bravo, hospitales España

Otro de los diez mejores hospitales de España para 2020, según MRS, es el Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo, de QuirónSalud. Se encuentra en la calle Juan Bravo, en Madrid.

En este hospital, además de sus instalaciones, también destacan sus expertos en las principales especialidades de la medicina, con un gran equipo de expertos médicos para cuidar tu salud.

Por todo ello, el análisis MRS para 2020 lo ha situado en el puesto noveno, con una puntuación de 5776. Es decir, teniendo en cuenta el anterior análisis ha bajado 8 puestos en la lista.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.