Pijamas de Primark para esta Navidad a precios de ganga

No es ninguna novedad el hecho de que los pijamas de Primark con una absoluta maravilla. Y cuando se acercan las fechas navideñas, las preferidas por todos, sus diseños mejoran. Este año además, han creado pijamas para toda la familia. Así que todos tenéis la posibilidad de llevar el mismo diseño con vuestra talla.

Antes de elegir cuál es el diseño que queréis, nada como echar un vistazo a sus mejores pijamas. A continuación, os hemos preparado una lista con los mejores pijamas navideños de Primark. Aunque por el momento siguen sin tener activa la venta online, mejor llegar a sus tiendas con las ideas claras, o saldrás con más cosas de las que querías en un principio.

Pijama Yoda

pijama yoda

El último de los pijamas familiares de Primark tiene como protagonista a un personaje que se ha ganado el corazón de todos al aparecer en la serie The Mandalorian, todo un fenómeno en Internet.

Para este pijama, Primark tiene como gran protagonista en su camiseta a este entrañable baby Yoda sobre un fondo blanco, pero con las mangas en color gris y el título Star Wars escrito. Los pantalones son del mismo color gris, pero con un estampado en el que podemos ver pequeños baby Yodas, naves espaciales y el título Star Wars.

Este será sin duda el pijama de Primark favorito de las familias amantes de esta saga de películas, y claramente, de la serie The Mandalorian. El precio del pijama para adulto es de 13 euros, y para niño cuesta 12 euros. Para el bebé, el coste del pijama es de 10 euros, y para tu mascota de 12 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.