Amazon: ofertas en mascarillas FFP2, geles hidroalcohólicos en la Semana del Black Friday

Destinados a convivir por un tiempo indefinido con productos que nos protejan ante el coronavirus, Amazon no ha dudado en destacar algunos de ellos para la ocasión más importante del comercio: el Black Friday. Y para celebrar su semana, la tienda online nos ha hecho llegar ofertas como mascarillas FFP2 y geles hidroalcohólicos.

Los cuales son estupendas opciones (y de las más usadas en estos momentos) para evitar posibles contagios e infecciones por el virus. Con todo, tendremos una gran variedad de estos productos, los mismos que se destacan en el catálogo online por poseer grandes descuentos. Los repasamos desde MERCA2.

MASCARILLAS FFP2 DE 5 CAPAS, EN AMAZON

10 uds. Mascarillas FFP2 Negras, Homologadas tipo III, fabricadas en España CE 2797 - Technoair
  • Cada caja incluye 10 máscaras FFP2 individualizadas por ampollas...
  • Incluyen un área de nariz en forma de V reforzada, cómoda y...
  • Hecho en España CE2797. Solo el vendedor Grupozona fabrica esta...
  • Banda especial de poliéster para mayor comodidad sin irritación

Conociendo las que son las mascarillas FFP2 que están en oferta para la semana del Black Friday en Amazon, desde el catálogo online nos ofrecen estas que se dan con un descuento bastante amplio.

Unas mascarillas de gran protección que serán las óptimas para protegernos en buena medida de los efectos del coronavirus. Y es que tenerlas a mano se pueden convertir en nuestra mejor seguridad.

Destacan por su excelente filtrado de cinco capas. En las que ofrece un filtrado de más del 95% de las partículas en suspensión. Las mismas incluyen una parte reforzada, cómoda y suave en la zona de la nariz en forma de V para un ajuste óptimo. Fabricadas en España, cada caja contiene un total de 10 piezas. Podemos comprarlas aquí.

PACK DE 40 MASCARILLAS FFP2 TRANSPIRABLES

TBOC Mascarillas FFP2 - [Pack 40 Unidades] Máscaras Desechables [Color Negro] 5 Capas [No Reutilizables] Transpirables Plegables con Pinza Nasal [Certificadas y Homologadas CE 2163]
  • ESPECIFICACIONES. Estas Mascarillas FFP2 están 100% Homologadas...
  • MÁXIMA PROTECCIÓN. Mascarillas desechables de un sólo uso. No...
  • MULTIPLES USOS - Adecuadas para uso general, trabajadores de...
  • TIEMPO DE USO. Estas mascarillas deben ser retiradas después de...
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Compra sin riesgo. Si no quedas...

Las mascarillas que tenemos a nuestro alcance en Amazon desde esta semana del Black Friday forman parte de las mejores compras que podemos hacer, también por la cantidad de piezas.

Es lo que vemos con estas otras mascarillas FFP2 de 40 unidades, las cuales están bien homologadas por la Unión Europea. Desechables de un sólo uso, son de tacto agradable, con cinco capas.

Algo que las hacen muy resutante spara estos momentos es que también son transpirables, cómodas y fáciles de colocar. Adecuadas para uso general, deben ser retiradas después de su tiempo recomendado de uso. Esto es, generalmente, después un tiempo prolongado de cuatro horas. Se pueden comprar aquí.

20 MASCARILLAS PROTECTORAS FFP2, EN AMAZON

WottoCare Mascarilla FFP2 CE 1463, 20 uds FFP2 + 1 Sujeta Mascarilla. Bolsa Individual 5 Capas. Alta eficiencia filtración. Pinza Nasal Suave/Ajustable, Mascarilla Profesional, Blanco
  • Tamaño adulto unisex: 15,9 x 11,1 cm
  • Las mascarillas de WottoCare cumplen con toda la normativa...
  • Material: 5 Capas. Spun-bonded nonwoven Core meltblown cloth Hot...
  • Packaging: Las mascarillas van en bolsa con cierre grip...
  • Recomendaciones: Por cuestiones de comodidad e higiene, se suele...

Antes de adentrarnos en los prodcutos de geles hidroalcohólicos, las siguientes que vemos son unas mascarillas FFP2 que tienen la distinción de protectoras por su buena eficacia de filtrado.

Esto es gracias a su alta filtración de bacterias y partículas, que servirá para una completa eficiencia a la hora de protegernos del virus de manera adecuada. Son muy cómodas y confortables.

De efecto transpirable, permitirán que tengamos una respiración más tranquila y cómoda. Especiales para filtrar partículas en nuestra uso normal diario, se dan con un descuento importante en esta semana del Black Friday. Se venden en un pack de 20 unidades, y también las puedes comprar aquí.

MASCARILLAS FFP2 DE SEGURIDAD, EN AMAZON

Mascarillas FFP2 PREMIUM HISTOKIT (blanca)
  • ✔️ FABRICADA EN ESPAÑA: Esta mascara facial protectora es un...
  • ✔️ CUMPLE TODOS LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD: Se expande para...
  • ✔️ MÁXIMA PROTECCIÓN +95%: impide que inhalemos fluidos...
  • ✔️ CÓMO SE USA: (1) Lávate las manos 40 – 60 segundos...
  • ✔️ EVITE FALSIFICACIONES: Evite falsificaciones, compre solo...

Postulándose como las mascarillas más vendidas de este tipo FFP2, Amazon nos trae para esta semana del Black Friday una oportunidad estupenda para el que es elemento de protección más seguro.

Y que hace así cumplir su mejor función de una manera óptima, segura y muy eficiente, ya que se trata de unas que están compuestas por un material de filtro no tejido y por cuatro capas de protección de filtración.

Es una mascarilla que además de cumplir con el estándar europeo, muestra también que son cinco capas de algodón de aire caliente y tienen un filtro más fuerte, efecto que hace que las mascarillas sean más cálidas y transpirables. Incorporan una pieza nasal flexible que permite un ajuste facial individual. Puedes comprarlas aquí.

MASCARILLAS RESPIRATORIAS FFP2, EN AMAZON

medisana FFP2 mascarilla de protección, RM 100, máscara respiratoria, contra el polvo, 10 piezas empaquetadas individualmente en bolsa de PE con clip - certificado CE2834 - UE 2016/425
  • Clase de protección FFP2: Nuestras semimáscaras filtrantes...
  • Probado y aprobado: TÜV Rheinland ha realizado pruebas y ha...
  • Ajuste óptimo: La forma en V con el contorno de la nariz y el...
  • Embalaje individual higiénico: el embalaje individual evita la...
  • Probado y conforme a la norma EN 149:2001 + A1:2009; Reglamento...

Estas mascarillas de tipo FFP2 se caracterizan porque, además de ser recomendadas expresamente por los servicios sanitarios, tienen un efecto de filtración de hasta un 95%.

Permitiendo mantener una seguridad y protección muy óptimas en todo momento. Diferenicándose con pequeños matices de las que vimos anteriormente, estas tiene una filtración premium.

Las cuales cuentan con un sistema de filtración especialmente creado para el polvo, impurezas en el aire, así como las partículas dañinas que habitan en el ambiente. Ideales para la defensa y prevención de los adultos y niños ante los efectos del coronavirus, las puedes comprar esta semana para el Black Friday aquí.

GEL HIDROALCOHÓLICO ACTONER

Una vez conocidas las mascarillas que tenemos a nuestro alcance para esta semana del Black Friday, Amazon también rescata de la mejor manera estos otros geles hidroalcóholicos higienizantes.

En este apartado te presentamos los que son los geles de Actoner, con la que conseguiremos higienizar y eliminar prácticamente la totalidad de los gérmenes, bacterias, esporas y hongos comunes.

Todo sin utilizar agua, que es la característica más llamativa de estos geles hidroalcóholicos. Contienen glicerina en su formulación, por lo que cuida la piel. De rápida absorción, dispone de un 70% de alcohol, glicerina vegetal hidratante y un refrescante y agradable perfume cítrico. Se puede comprar aquí.

GEL HIDROALCOHÓLICO MICROGEN

Microgen Protect Gel Hidroalcohólico, Aloe Vera, 500 Mililitro
  • Gel hidroalcohólico para limpiar las manos
  • Clínicamente testado para la salud de la piel
  • Desinfectante de manos sin aclarado
  • Formulado con una alta concentración de Alcohol (70%) y activos...
  • Es adecuado para uso en distinto sectores: alimentación,...

El lema de estos geles hidroalcohólicos que tenemos disponibles en Amazon es claro: ‘tu escudo protector’. Y no podía ser más acertado, porque son estos los productos que serán de gran uso para nuestra seguridad ante el virus.

En esas, los de Microgen contienen una base hidratante para mantener la piel sana e hidratada. Formulados con una alta concentración de alcohol y activos hidratantes como Glicerina y Aloe Vera.

Estos nos dejará las manos suaves, frescas y con un agradable olor. Tampoco requieren aclarado con agua, lo que será una fantástica solcuión, sobre todo porque no dejará las manos pegajosas, ni con restos, debido a su rápida absorción. Lo podemos comprar en la tienda aquí.

GEL HIDROALCÓHOLCIO VERITA FARMA 1 LITRO

Otra de las grandes soluciones, a parte de las mascarillas y los geles hidroalcohólicos que encontramos en esta lista, es la de Verita Farma, una de las propuestas más válidas para una protección de manos total.

Lo que vemos es un es un gel de rápida absorción de un litro que contribuye a limpiar e higienizar a fondo las manos y las superficies, por lo que será muy eficaz para evitar posibles contagios e infecciones del coronavirus.

Como ocurre con el resto de geles hidroalcohólicos, gracias al alcohol y a los tensoactivos que contiene en su composición este de Verita Farma tampoco requiere aclarado con agua. Especialmente indicado para el tratamiento higiénico de las manos, se encuentra con un gran descuento para esta semana del Black Friday. Podemos comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.