Locura en Primark: las nuevas (y baratas) prendas para otoño e invierno

Las temperaturas siguen bajando y con ellas las ganas de quedarse en casa y hacer otro tipo de planes. Para ponérnoslo fácil y que esos días de remoloneo en el salón sean absolutamente placenteros, Primark acaba de traer algunas novedades, principalmente en prendas calentitas para estar en casa, todas ellas a los precios low-cost que caracterizan a la marca irlandesa. Además, la Navidad está cada vez más cerca y podemos aprovechar para ir fijándonos en posibles regalitos para nuestros seres queridos. Estas son las nuevas propuestas que hay ahora en la tienda.

MINIFALDA DE PIEL SINTÉTICA

Otra novedad que hemos encontrado en Primark es esta minifalda de piel sintética negra con efecto de piel de cocodrilo, ideal para el otoño y el invierno. Este tipo de tejidos lleva siendo tendencia varias temporadas y este año vamos a seguir viéndolo en las tiendas y en la calle. Una buena elección para un look urbano, cañero y sexy, y muy combinable porque te la puedes poner con prendas más casuales como unas zapatillas y una parka; darle un toque de oficina, con blusa y botines o mocasines, o potenciar su punto rockero y usarla para salir de noche. Ahora puedes llevártela por 14 €.

minifalda piel

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.