Dieta Sonoma: cómo adelgazar de forma sana en solo 10 días

Cada cierto tiempo se da a conocer una nueva dieta. Muchas son las personas que para intentar adelgazar esos kilos de más, tratan de seguir una. Y decimos tratar porque sabemos que no es fácil. Cuando se sigue una dieta, el tener actitudes como la perseverancia y la fuerza de voluntad, hacen que sea más sencilla de llevar. Al final, en una dieta, el esfuerzo lo tiene que hacer la persona que la sigue.

Por eso, queremos aprovechar la oportunidad para presentarte una dieta nueva. Las personas que la han seguido aseguran que no pueden estar más satisfechas con los resultados que han obtenido. Se trata de la dieta Sonoma, que promete des de gran ayuda para que pierdas peso. Y atención, que no vuelvas a recuperarlo. Así que a continuación te contamos todos sobre esta dieta: su intención, las etapas a seguir, y los resultados que se obtienen.

La intención de la dieta Sonoma

Comer mucho por la noche, dieta, gimnasio

La creadora de la dieta Sonoma es la nutricionista Connie Guttersen y dio a conocer todos sus detalles en su libro, precisamente llamado La dieta Sonoma.Y en él se explica cómo hacer para poder mejorar tu figura y perder los kilos de sobra para nunca más recuperarlos.

Pero hay más. Porque la dieta Sonoma también pretende un cambio de por vida en los hábitos de alimentación. La clave de este régimen es justo esta propuesta. Que cambiemos las malas costumbres y reeducarnos en nutrición mientras dure este proceso. Y este cambio es tridireccional. Por una parte hay que liberarse de la dependencia de los alimentos refinados. Por otra, dejar para siempre la costumbre de comer en exceso en cada ingesta. Y por último, desterrar la costumbre de comer siempre lo primero que se tenga a mano, porque no suele ser lo más saludable. ¿Te apetece probar el desafío?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.