Locura en Primark: las nuevas (y baratas) prendas para otoño e invierno

Las temperaturas siguen bajando y con ellas las ganas de quedarse en casa y hacer otro tipo de planes. Para ponérnoslo fácil y que esos días de remoloneo en el salón sean absolutamente placenteros, Primark acaba de traer algunas novedades, principalmente en prendas calentitas para estar en casa, todas ellas a los precios low-cost que caracterizan a la marca irlandesa. Además, la Navidad está cada vez más cerca y podemos aprovechar para ir fijándonos en posibles regalitos para nuestros seres queridos. Estas son las nuevas propuestas que hay ahora en la tienda.

PANTUFLAS PUNTO DE ARROZ

Estar cómodas en casa es importante (y necesario) y todo comienza por el gesto de quitarse los zapatos. Unas pantuflas suaves, abrigadas y ligeras son ideales para que los pies descansen después de todo un día en el trabajo o caminando por la ciudad. Además también son más higiénicas porque evitamos pisar la casa con el calzado de la calle, y más respetuosas con los suelos, si hay parquet en casa o alfombras. Entre las novedades de Primark encontramos estas tejidas en punto de arroz, un tipo de calceta muy delicado y utilizado sobre todo para mantas y ropa de bebé. Son de color crema y cuestan solo 3 €.

pantuflas primark

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.