Locura en Primark: las nuevas (y baratas) prendas para otoño e invierno

Las temperaturas siguen bajando y con ellas las ganas de quedarse en casa y hacer otro tipo de planes. Para ponérnoslo fácil y que esos días de remoloneo en el salón sean absolutamente placenteros, Primark acaba de traer algunas novedades, principalmente en prendas calentitas para estar en casa, todas ellas a los precios low-cost que caracterizan a la marca irlandesa. Además, la Navidad está cada vez más cerca y podemos aprovechar para ir fijándonos en posibles regalitos para nuestros seres queridos. Estas son las nuevas propuestas que hay ahora en la tienda.

PACK DE CALCETINES CON ALOE VERA

Otra de las novedades que trae Primark, enfocadas a aumentar nuestro bienestar, es este pack de dos pares de calcetines tan increíblemente suaves que la tienda los describe como ‘calcetines de lujo’. Han sido lavados con aloe vera para que su tejido adquiera las propiedades de una de las plantas más hidratantes que conocemos. Al contacto con la piel, esta se siente más suave y mucho más confortable. Nunca ponerse unos calcetines fue tan agradable. Pueden ser tuyos por 4 €.

calcetines primark

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.