Especias que ayudarán a quemar grasa y adelgazar: descubre cuáles

Diferentes recetas que sueles elaborar diariamente contiene especias, estas son fenomenales para darle a la comida un toque mágico de sabor y son unas sustitutas perfectas a la hora de reducir los niveles de sal.

Por lo general, pasas desapercibidamente estos condimentos y no le das la importancia que merece, ya que solo la utilizas como un aderezo que le da conservación o aromatización. Sin embargo, las especias juegan un papel trascendental en el objetivo de desintoxicar el cuerpo, esto a través de la sangre y la orina, transformándose en productos naturales que controlaran de lleno el azúcar, los triglicéridos y el colesterol.

Mostaza: De las especias mas deliciosas

Cfakepathcuriosidades mostaza1jpg EDIIMA20200205 0717 4 Merca2.es

A partir de unas semillas se puede obtener la mostaza, aunque estas deben ser mezcladas con agua, vinagre y otras especias que dan un sabor exquisito y picante. Cabe mencionar, que las semillas son propicias en la combustión de grasas, esto mediante el efecto vasodilatador.

Diversos estudios de índole científicos han podido mostrar que la ingesta de mostaza logra acelerar en un 25% el metabolismo, un escenario que pueda permanecer en el organismo a lo largo de tres horas.