Pueblos bonitos de España que tienen un encanto especial en invierno

No es ningún secreto que España es un país con muchos pueblos de ensueño. A lo largo de toda su geografía, en todas sus comunidades autonómicas, existen núcleos poblacionales que bien merecen una escapada para visitarlos. Algunos son más grandes, otros más pequeños. También los hay más conocidos o algunos que son un secreto solo conocido por sus vecinos. Y hay algunos que están en mejor estado de conservación que otros.

Y lo que también es cierto es que hay épocas de año en que muchos pueblos lucen de una manera más espectacular que en otras. El invierno es una estación propensa para que muchos de estos pueblos saquen a relucir todo ese encanto que cuesta más encontrar en otras estaciones. Por eso, en esta lista queremos compartir contigo los pueblos de España que tienen un encanto especial durante el invierno. Allá vamos.

Besalú

besalú

Este pueblo de la provincia de Girona, suele ser uno de los más visitados todos los años por los turistas españoles y extranjeros. Esto se debe a sus estrechas callejuelas y a sus edificaciones de piedra. Y es que caminar por este pueblo es retrotraerte a la época medieval. Además, el pueblo cuenta con un puente, cómo no, medieval, que cruza el río Fluviá. La postal es estremecedora.

Nuestra recomendación es que lo vistes en invierno. Que es cuando el entorno, aunque esté un poco más desangelado, luce más bonito que nunca.

 

 

 

 

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.