Apps para el móvil que te ayudan a cumplir el ayuno intermitente

El ayuno intermitente se ha convertido en uno de los estándares de alimentación más importantes en los últimos años, pero recientemente empezó a consolidarse como uno de los favoritos para las personas. Pese a que ya posee innumerables fanáticos por los impresionantes beneficios que garantiza a la hora de alimentarse, la cruda realidad demuestra que es un método que está concediendo muchas interrogantes.

Por ejemplo, la situación generada por depender de horarios u otros, hace que su implementación sea sumamente dificultosa. No obstante, han surgido diversas apps que te ayudaran implantar este protocolo de la forma más efectiva.

En MERCA2 te contaremos cuales son las 5 apps más relevantes al momento de ejecutar tu ayuno intermitente, con ellas garantizaran un proceso alimenticio íntegro y de calidad. ¡Son fantásticas para lograr tu objetivo!

Ayuno intermitente – Seguidor de ayuno Zero-Cal: (iOS – Android)6 Mejores apps para hacer el ayuno intermitente gratis - Android Guías

Es una de las aplicaciones más usadas al instante de establecer el protocolo de ayuno intermitente, se caracterizara por ser una app estrictamente gratuita e intuitiva, esto último te colaborara en el proceso de registrar tu peso inicial, el objetivo que deseas conseguir y el avance que has tenido con ciclo de alimentación.

Al instante de utilizarla no es obligatorio contar la cantidad de calorías, teniendo como una de las ventajas la recepción de información científica relacionada al ayuno intermitente.

Otra de las funcionalidades que te proporciona esta app, es que puedes seleccionar el tipo de ayuno que deseas implantar, originando que sea una aplicación estupenda por los resultados obtenidos. Cabe destacar, que no solamente contara con los planes tradicionales (16/8 o el 20/4), sino que al mismo tiempo pueden inclinarte por el 14/10,  el 22/2 u otros.