Productos veganos de Lidl imprescindibles por menos de 2 euros

¿Sabías que casi un 10% de la población en España se declara vegana o vegetariana? Lidl ha apostado muy fuerte por la línea de productos veganos, cuyo marca es My Best Veggie. No en vano, se ha asegurado que todos los productos que distribuye como veganos cuentan con la etiqueta oficial V-Label que otorga la UE para certificar la autenticidad de los productos. 100% libres de cualquier resto de origen animal. Originariamente, la marca salió al mercado con 40 productos. Ahora, la variedad del catálogo de productos veganos de la cadena alemana de supermercados supera al de otros competidores que comenzaron antes su apuesta por este segmento creciente en la población. ¿Cuáles son los imprescindibles? ¡Ojo! Cuestan menos de 2 euros.

Como vamos a ver a continuación, la variedad de productos para veganos que presenta Lidl va mucho más allá del típico Tofu o el Seitán. La alimentación sin productos de origina animal puede ser tan rica y variada como la animal. De hecho, muchos de los productos que está desarrollando la industria utilizan como gancho y presentación, la imitación del de carne o animal.

3
FALAFEL, EL PRODUCTO ESTRELLA DE LIDL

productos veganos lidl - falafel

Ahora bien, si hay un producto que sale en todos los rankings de mejores productos de Lidl (veganos o no) ese es el falafel, que no dejan de ser una especie de albóndigas de verduras y tofu, de inspiración árabe, que han supuesto toda una revolución en el mercado de consumo vegetariano y vegano. La bandeja de 200 gramos no llega a los dos euros, y está elaborado a base de garbanzos y verdura. Es tan natural que una vez abierto debes consumirlo como mucho en dos días. Es muy interesante porque contienen nutrientes y vitaminas muy importantes como la fibra, las proteínas o el hierro. Pruébalo y te encantará.