Infidelidades, soledad y familia rota: el cumpleaños más difícil para Doña Sofía

La Reina emérita Sofía cumplió 82 años recientemente. Eso sí, a pesar de gozar de buena salud, no ha sido precisamente su mejor cumpleaños. Este año no está siendo fácil para la Casa Real por todas las cosas que están pasando, así que estos acontecimientos han afectado mucho a la Reina emérita.

Vamos a ver todos los acontecimientos que han afectado negativamente el cumpleaños de Doña Sofía. Veremos cómo ha sido supuestamente salpicada por los supuestos negocios del Rey emérito, cómo se ha marchado su marido de España y con qué personas ha celebrado su cumpleaños, entre otras cosas.

Se queda sola tras la marcha del Rey emérito

Sofía

A pesar de que supuestamente tenían una relación solamente profesional, Juan Carlos y Sofía seguían casados oficialmente. Esto supone que seguían viviendo juntos y realizando vidas en común, es más, incluso se comentaba que en estos últimos años la cosa iba mejor que nunca y la relación era buena.

Debido a los recientes escándalos de los que hemos hablado, el Rey emérito Juan Carlos decidió abandonar España para no perjudicar a su hijo y a la Casa Real. Doña Sofía decidió no acompañarlo y seguir con su vida en solitario en el palacio de la Zarzuela, ya que ella es mucho más popular que su marido en estos momentos.

]