Infidelidades, soledad y familia rota: el cumpleaños más difícil para Doña Sofía

La Reina emérita Sofía cumplió 82 años recientemente. Eso sí, a pesar de gozar de buena salud, no ha sido precisamente su mejor cumpleaños. Este año no está siendo fácil para la Casa Real por todas las cosas que están pasando, así que estos acontecimientos han afectado mucho a la Reina emérita.

Vamos a ver todos los acontecimientos que han afectado negativamente el cumpleaños de Doña Sofía. Veremos cómo ha sido supuestamente salpicada por los supuestos negocios del Rey emérito, cómo se ha marchado su marido de España y con qué personas ha celebrado su cumpleaños, entre otras cosas.

Doña Sofía y los supuestos negocios de su marido

Sofía negocios Juan Carlos Merca2.es

Los supuestos negocios del Rey emérito Juan Carlos ya son muy conocidos, incluyendo las supuestas cuentas offshore y las supuestas comisiones del Ave a La Meca. Eso sí, lo que no se sabía era que hay supuestas tarjetas opacas que también fueron usadas supuestamente por algunos miembros de la Familia Real.

Según cuenta la prensa, se está investigando supuestamente al rey Juan Carlos por esto, ya que podría ser considerado delito fiscal. Algunas fuentes también señalan a Doña Sofía, siendo este el primer supuesto escándalo en el que podría estar envuelta. Eso sí, otras fuentes señalan que ella nunca llegó a usar estas tarjetas, aunque sí que eran supuestamente usadas por otros familiares. Asimismo, se señala que los Reyes y sus hijas no están implicados de ninguna manera.

De este modo, este podría ser el primer supuesto escándalo para la Reina emérita, la cual podría verse salpicada por los supuestos negocios de su marido. Eso sí, hay que esperar a que se investigue, ya que es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

]