Productos estrella de Lidl que se agotan en cuanto reponen

Lidl se ha caracterizado por ser de las cadenas de supermercados más baratas que podemos encontrar. Pero a ello también se le une la característica fundamental de que sus productos tienen una gran calidad, incluso mejor que en otras donde los precios tienden a ser más altos. Una combinación perfecta para sus clientes.

Tanto, que a menudo Lidl experimenta récords de ventas en diversos productos al poco tiempo de sus reposiciones. Gran parte tienen que ver con sus lanzamientos estrella y con otros que resultan de gran éxito desde la cadena alemana. Esto hace corresponder de cierta manera en una muestra variada de los mismos que se llegan a agotar en horas. Los conocemos desde MERCA2.

La yogurtera barata que tiende a volar de sus estantes

Yogurtera barata

Lo fantástico de estos productos estrella de Lidl es que una buena parte de todos ellos superan con creces a otras firmas o cadenas de distribución. Y que allí, por contra, sus precios son más altos.

Sin embargo, y para favorecer a los que son sus propios clientes, suelen reponer casos concretos como su famosa yogurtera Silvercrast. Un aparato que desde su reposición acostumbra a tener un tiempo muy corto en sus establecimientos.

Eso sí; cuando se da el momento para hacerse con ella, la yogurtera vuela de todos los estantes. Es apto para hacer tu propio yogur, y del que cuenta con un interruptor de encendido y apagado con piloto luminoso de control. Tiende a repetirse de manera muy barata (sólo 12,99 euros), con una potencia de 18 vatios.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.